lunes, 12 de noviembre de 2012

Campaña de Navidad



Oportunidad para tu AUTOCANDIDATURA


Nos encontramos en un buen momento para organizar la búsqueda de un empleo para las fiestas navideñas. Presta atención a las ofertas de empleo en prensa, radio, webs..   Toma la iniciativa y dirígete a las empresas que más probabilidad tienen de ofertar un empleo para estas fiestas.  
Os voy a dejar un listado de empresas a las que os podéis dirigir y enviar vuestros currículums.


Antes lee unos cuantos consejos útiles para que organicéis vuestra búsqueda.



Debéis elaborar una carta de presentación personalizada para cada empresa. En pocas líneas exponéis vuestro interés por dicha empresa y la experiencia y formación que os capacitan para el  puesto de trabajo al que optáis.

  1. Currículums adaptados a los puestos y, sobre todo, con una buena presentación. La finalidad del Currículum es la de conseguir una entrevista personal.
  2. Anotar en vuestra Agenda en qué empresa habéis dejado el currículum y la persona de contacto.
  3. En las empresas que más interés tengáis para trabajar, presenta tú el currículum, ¡que te conozcan! Intenta hablar con la persona encargada de la selección  para que puedas demostrale (en pocos minutos) que eres la persona que necesitan.
  4. Cuidado  personal. Debéis elegir bien la ropa que vais a llevar siendo, en lo posible, lo más acorde a la empresa a la que os presentáis.
  5. Haced un listado de las empresas de vuestra localidad o barrio relacionadas con vuestro sector o perfil,  en las que podáis dejar el Currículum.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...