miércoles, 12 de diciembre de 2012

BECAS FORMACIÓN UNIVERSITARIA




Becas Santander





 

   El objetivo del Programa "Becas Santander, CRUE, CEPYME Prácticas en Empresa, es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito  profesional donde ejercerán su actividad, una vez se haya graduado.

   Se facilitará y promoverá que, al menos, 5.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas asociadas a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (“CRUE”), y determinados centros adscritos a las mismas, puedan realizar prácticas externas de los estudiantes universitarios, durante un período de tres meses en pequeñas y medianas empresas. 

    Podrán realizar este programa de prácticas en empresas los alumnos universitarios que satisfagan los siguientes requisitos:


  • Que estén matriculados en cualquier enseñanza oficial o propia de grado y máster impartida por la Universidad o por los Centros adscritos participantes; y aquéllos otros que, cumpliendo con los mismos requisitos, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, se encuentran cursando estudios en las mismas.
  • Que se encuentren preferentemente en la segunda mitad del plan de estudios
  • Que no mantengan relación contractual alguna con una empresa, institución o entidad o con la propia Universidad.
  • Que no hayan participado con anterioridad como alumno receptor de beca en la primera convocatoria del programa.

   El plazo de solicitud finaliza el  31 enero 2013.

   Si quieres ampliar toda la información, entra en la web Becas Santander, donde también podrás conocer otras becas que están en plazo.




La Obra Social "la Caixa" lanza su Programa de Becas 2013.


     
  


  La Obra Social "la Caixa" convoca, año tras año, un programa de becas para ayudar a los estudiantes a completar y ampliar su formación académica

   A través de esta convocatoria se ofrecen 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y Asia, distribuidas de la siguiente manera:

   65 becas para Europa. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores.
   El Plazo de presentación finaliza el 11 de febrero de 2013.

   25 becas para España para realizar un doctorado en España. Está prevista la apertura de esta convocatoria el próximo mes de enero. Si quieres recibir un aviso cuando esté disponible, entra aquí

  48 becas para América del Norte, para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá. 
   El plazo finaliza el 15 de abril de 2013

   7 becas para Asia para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. 
        El plazo finaliza el 25 de junio de 2013.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...