martes, 29 de enero de 2013

72 Becas para la Formación e Investigación en materias aplicadas a la Educación




El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca becas para la formación e investigación.




   El 28 de Enero de 2013 se ha publicado en el BOE la Orden por la que se convocan 72 becas para la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas.
   Los tipos de becas son:

  • 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.
  • 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.
  • 13 en documentación y legislación educativa.
  • 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales.
  • 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo.
  • 6 en evaluación educativa.

   Se necesita estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004.
   Las candidaturas serán valoradas según las titulaciones y méritos alegados conforme a los criterios de valoración establecidos en el anexo II de la convocatoria. 
   Una vez valorados estos datos se hará una preselección de los candidatos y candidatas más idóneos para cada perfil. Quienes resulten preseleccionados serán entrevistados en las unidades a las que corresponda el citado perfil, para lo cual serán convocados oportunamente.
   Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, indicando el orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles.

   Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014.

   La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

   El plazo de presentación solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...