jueves, 10 de enero de 2013

CONVOCATORIA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y ESCOLTAS PRIVADOS



Convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades para el año 2013




   

   El Boletín Oficial del Estado ha publicado el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

   Podrán participar en las pruebas y son destinatarios de la presente convocatoria:

  • Los aspirantes a vigilantes de seguridad y sus especialidades (escoltas privados y/o vigilantes de explosivos) que acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
  • Personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias, conforme al artículo 10.6 de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada.
  • A las especialidades de escoltas privados y/o vigilantes de explosivos podrán participar los aspirantes que ya sean vigilantes de seguridad y acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
  No lo dejes pasar, es una buena oportunidad de acreditar tus competencias y mejorar tu Empleabilidad en tu Búsqueda Activa de Empleo.
   Para más información pincha aquí.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...