lunes, 21 de enero de 2013

Formación Profesional para el Empleo


Formación Profesional para el Empleo dirigido prioritariamente a desempleados


   
   Cada quince días os dejaré el enlace del Servicio Andaluz de Empleo para que veáis la oferta formativa que se va publicando. 
   Si quieres que te avisen cuando se abra el plazo de solicitud de un curso, por el cual estés interesado, puedes crear una alerta.
   En esta sección puedes encontrar información sobre la a formación que más se adapte a tu perfil o vocación, elaborar tu itinerario formativo y, así mejorar tu empleabilidad.

   Seguro que has oído hablar del Itinerario Formativo, pero ¿Sabes qué es? 
  Es el conjunto de Módulos Formativos correspondientes a una Ocupación que, secuencializados y ordenados pedagógicamente, os van a capacitar para desempeñar dicha ocupación. 
   Los conocimientos y competencias que se necesitan adquirir o completar para desarrollar un trabajo puedes obtenerlos mediante diferentes vías. Bien a través de la formación reglada, la formación profesional para el empleo (FPE) o formación privada, como herramienta para la inserción laboral.
   Teniendo en cuenta ésto, elige cursos que te capaciten para desempeñar una ocupación y olvídate de acumular formación que no tenga como objetivos tu Itinerario Formativo.  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...