viernes, 8 de febrero de 2013

Cursos de Teleformación de Ámbito Estatal dirigido a menores de 30 años


Cursos de teleformación de ámbito estatal para jóvenes menores de 30 años, personas desempleadas y ocupadas.




   Si entráis en la Oficina Virtual de Empleo del SAE podéis consultar la oferta formativa  en modalidad de TELEFORMACIÓN  dirigidida preferentemente a:
  •  Jóvenes menores de 30 años
  •  Personas desempleadas y ocupadas.

  Estos cursos están orientados para mejorar la empleabilidad y cualificación de los jóvenes, en especial, a aquellos en situación de desempleo y baja cualificación.
   ¿Qué se entiende por Baja Cualificación? Para hacer estos cursos, la convocatoria indica que son aquellos jóvenes que, en el momento de iniciar la formación, se encuentran incluidos en los siguientes grupos de cotización a la seguridad social: 06, 07, 09, 10. Para que lo entendáis mejor serían subalternos, auxiliares administrativos,  oficiales de tercera y especialistas o peones.

  Para las personas desempleadas o trabajadores autónomos, se tendrán en cuenta aquellas que no estén en posesión de un carnet profesional, certificados profesionales de nivel 2 ó 3, título de formación profesional o universitario.   
  
   Es una buena oportunidad para formarse mediante la Teleformación, sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados.

  Para informaros de la Oferta formativa del Servicio Andaluz de Empleo os indico la ruta a seguir: 
Entra en la página de la Oficina Virtual del Empleo, 
    Pincha en Buscar Empleo (pestaña superior)
        Formación para el Empleo
             Cursos Disponibles
                   Formación de Ámbito Estatal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...