viernes, 1 de febrero de 2013

Foro de Postgrado del 14 al 16 de Febrero



   


Foro de Postrado dedicado a la educación de Tercer Ciclo







     Los días 14, 15 y 16 de Febrero, en el Pabellón 2 de IFEMA, tienes una cita con el Foro de Postgrado donde  encontrarás más de 1.000 títulos de postgrado de las mejores escuelas de negocio, universidades e instituciones, para  impulsar tu futuro.
   Países como Francia, Alemania, Australia y Reino Unido presentan en esta zona programas de postgrado en el extranjero para que puedas realizar en ellos tu carrera profesional.
   Como visitante del Foro, realiza el Pre-registro de Visitantes que te permitirá:
  • Registrarte como visitantes.
  • Adquirir e imprimir directamente tu acreditación profesional con la que podrás acceder al recinto.

   Si quieres conocer y recibir directamente información de los expositores, inscríbete en el Punto de Encuentro Profesional. Previamente, tendrás que registrarte.    Además, al inscribirse en este servicio, IFEMA te mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.

  Si quieres solicitar citas con los expositores para reunirte con ellos en la feria, el Foro te ofrece el Servicio de Reuniones, siempre que previamente te hayas inscrito en el Punto de Encuentro Profesional.
   El servicio permite a los visitantes consultar sus citas, visualizar el estado de aceptación de las mismas por parte de los expositores y la posibilidad de realizar cancelaciones durante el tiempo que está el servicio activo. El servicio va a comunicar por correo electrónico cualquier cambio en las citas.
   Este servicio se presenta, por tanto, como una herramienta imprescindible para organizar y optimizar su visita a la feria.
    Conoce ya las empresas que van a estar en la feria para poder ir organizando tus citas y aprovechar mejor el tiempo que estés en el Foro.

   Con el JOB&SEEKER y el SPEAK CORNER entérate de las pautas para conseguir tu meta, de la mano de los expertos.

(Pincha en Visitante)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...