miércoles, 6 de marzo de 2013

Becas Iberoamericanas. Estudiantes de Grado. Santander Universidades


Convocatoria Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado 2013/2014


  Con este proyecto se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de Grado entre universidades iberoamericanas.

Destinatarios:
   Está dirigido a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay.

Características de las Becas:
   La finalidad de las Becas es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto del de la de origen. 

Importe
   El importe unitario de las Becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros y serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

   Será requisito imprescindible  la inscripción a través del enlace en la página web www.becassantander.com hasta el 31 de mayo de 2013.
 Tienes toda la información en www.becas-santander.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...