martes, 19 de marzo de 2013

Cursos gratuitos dirigido prioritariamente a trabajadores



   Aquí os dejo enlaces para que os informéis de la oferta formativa dirigida prioritariamente a trabajadores.

Cursos para Trabajadores dispone de una oferta formativa amplia, si estás interesado en alguno rellena la solicitud de información ya que puede que no tenga fecha de ejecución todavía.

Lehmberg Consultores tiene abierto el plazo de inscripción para cursos de la familia profesional de Comercio y Hostelería.

Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía, Formación de Ámbito Estatal, acciones formativas, en modalidad teleformación, previstas al amparo de convocatorias del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
   Si desea participar en alguno de los cursos, debe consultar la ficha informativa correspondiente y contactar con la persona de referencia indicada en cada una de ellas.

   Entra en la oficina virtual de empleo de tu comunidad e infórmate de los cursos que se ejecutan a través de la  Formación de Ámbito Estatal.

Plan de Formación para el Empleo de UGT, cursos destinados a:
• Trabajadores en activo, dados de alta en la Seguridad Social Española.
• Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo

Asociación de Trabajadores Autónomos nos ofrece un Buscador de Cursos que tienen la Inscripción Abierta.

CEOE Formación imparte el plan formativo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales para 2012 y 2013, con un amplio catálogo cuyo contenido se detalla en el enlace "Acciones Formativas - Plan Intersectorial 2012". 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...