lunes, 11 de marzo de 2013

Oferta de empleo de EADS Construcciones Aeronáuticas SA (CASA)



EADS Construcciones Aeronáuticas SA va a realizar un proceso de selección para sus divisiones en Reino Unido, Alemania y Francia


  

  
   Desde el Servicio Andaluz de Empleo se informa que EADS Construcciones Aeronáuticas SA (CASA) va a realizar un proceso de selección para cubrir  diferentes puestos de Ingeniería Industrial, Aeronáutica y Telecomunicaciones, con nivel alto de Inglés, para sus divisiones en Reino Unido, Alemania y Francia.

Requisitos:
  • Titulación de ingeniería superior: aeronáutica, industrial o de telecomunicaciones.
  • Alto nivel de inglés, mínimo nivel C1 europeo.

   Las personas interesadas en la oferta y que cumplan los requisitos especificados pueden acudir a las sesiones informativas que se celebrarán en sus instalaciones de Getafe (9 de Abril)  y Sevilla (11 de abril).
   Para solicitar participar en este proceso de selección, acceda a la convocatoria publicada por la empresa a través del siguiente enlace: 
http://www.eads.com/eads/int/en/work-for-eads/Events/Event-Overview/Roadshow-Getafe-Sevilla.html

   En la inscripción debéis cumplimentar de una ficha donde se requieren datos referentes a formación académica, nivel de idiomas y experiencia profesional, entre otros.
   Sobre las solicitudes recibidas, la empresa realizará una selección de personas participantes teniendo en cuenta los requisitos de los diferentes puestos vacantes. La empresa convocará a aquellas que más se adecuen al perfil de las plazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...