lunes, 4 de marzo de 2013

Seminario Eures en Granada sobre oportunidades de empleo en el sector sanitario


Seminario para informar sobre las condiciones de vida y trabajo en otros países.









   El seminario está organizado por la Red Eures, de cooperación con los Servicios Públicos de Empleo de los estados miembros de la UE, y cuenta para su desarrollo con la colaboración de la Universidad de Granada. Al encuentro se prevé la asistencia de representantes de Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Bélgica e Irlanda, cuyos consejeros Eures tendrán también la oportunidad de realizar sesiones más personalizadas con el público asistente. 
  Los objetivos de estas sesiones serán:
  • Explicar las características de las ofertas de empleo que puedan presentar empresas y/o instituciones del sector de los distintos países invitados.
  • Proporcionar información general sobre las condiciones de vida y trabajo en este sector de actividad en otros países de nuestro entorno.
   Estas sesiones se realizarán lo días 18 y 19 de abril en Granada, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina,  y  dirigido a los profesionales del sector de la medicina, la enfermería, la fisioterapia y la terapia ocupacional.

   Para poder asistir a este seminario, debéis inscribiros antes del 25/03/2013 en la plataforma http://spe.sepe.es/convocatoriaseures
   Sobre las solicitudes recibidas, se realizará una selección de participantes hasta completar el aforo y teniendo en cuenta especialmente los conocimientos de idiomas de los aspirantes.
   Las personas que finalmente sean seleccionadas para asistir y participar en el seminario, recibirán un correo de confirmación de asistencia en la dirección de correo que indiquen y que será imprescindible para poder acceder al evento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...