lunes, 1 de abril de 2013

Becas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo



Becas MAEC-AECID para formación en universidades, centros y organismos europeos.




   La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) lanza  la convocatoria del Programa de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos españoles y de la Unión Europea que residen en España.
  Si quieres realizar tu formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, infórmate de las Becas MAEC-AECID que tienen por objeto financiar dichos estudios en concepto de subvención. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior.


Requisitos de los solicitantes.

  • Tener la nacionalidad española. 
  • Solicitud de una sola beca por persona y convocatoria.
  • No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años.
  • Estar en posesión de pasaporte nacional con validez mínima de 6 meses en el momento de incorporarse al centro estudios de destino.
  • Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca.
  • Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos.
  • Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados.
    Para todos los programas el Plazo de presentación finaliza el 5 de Abril de 2013.
   Para más información visita la página del  BOE.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...