martes, 23 de abril de 2013

Ciclos Formativos en la Escuela de Aprendices de SEAT


Abierta la Convocatoria para  Ciclos Formativos






   La Escuela de Aprendices de SEAT abre la convocatoria para que 75 jóvenes puedan formarse este curso académico en ciclos formativos basados en el sistema de formación dual que combina formación y trabajo con un contrato remunerado.

  Los ciclos formativos que ofrece son:

Técnico en Mecanizado
  Este ciclo capacita para llevar a cabo las diferentes operaciones en los procesos de mecanización, para controlar los productos obtenidos y el funcionamiento de los equipos; así como para realizar la producción en las condiciones de calidad y seguridad establecidas.

Técnico en Electromecánica de Vehículos
   Este ciclo proporciona los conocimientos necesarios para efectuar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones del vehículo en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad.

Técnico en Mantenimiento Electromecánico 
   Este curso capacita para realizar el mantenimiento y la reparación de maquinaria y equipos industriales, obtener la producción en líneas automatizadas y llevar a término el montaje y la instalación en planta de maquinaria y equipos industriales.


Requisitos de los candidatos


  • Haber nacido entre 1993 y 1997
  • Tener completada la ESO o una titulación equivalente al finalizar el curso actual, 
  • Superar pruebas psicotécnicas.
  • Entrevista personal
  • Evaluación del expediente académico.

   Con el nuevo plan docente, que suma 4.625 horas a lo largo de tres cursos, los estudiantes firman un contrato laboral de formación y aprendizaje que les permite cotizar a la Seguridad Social así como percibir una remuneración mensual por las prácticas que realizan en la empresa.
  Las solicitudes para participar en la iniciativa se deben hacer a través de la página web y el plazo para hacerlo finaliza el 31 de mayo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...