martes, 2 de abril de 2013

Oferta de Empleo Público para el año 2013




      Para el año 2013 se ha establecido por Ley  17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado, la no incorporación de nuevo personal, exceptuándose de la citada limitación una serie de sectores y administraciones, para los cuales habrá una tasa de reposición de hasta un máximo del 10%.
La distribución de plazas queda de la siguiente manera:


  • En el anexo I se incluyen las plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal con especificación de los Cuerpos y Escalas de personal funcionario o Convenio Colectivo, en el caso de personal laboral, distribuyendo el número de plazas para cada uno de los colectivos mencionados.
  • En el anexo II se incluyen las plazas de personal estatutario para la Red Hospitalaria de la Defensa.
  • En el anexo III se incluyen las plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, distinguiendo en el número de plazas las que corresponden al ámbito del Ministerio de Justicia de las que son propias de Comunidades Autónomas que han recibido traspasos de medios personales en esta materia.
  • En el anexo IV se incluyen igualmente las plazas de Cuerpos de funcionarios docentes no universitario en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado.
  • En el anexo V se incluyen las plazas que se autorizan por promoción interna, detallando su distribución entre los Cuerpos y Escalas de funcionarios de la Administración del Estado que se mencionan.
Para conocer el número de plazas te dejo el BOE que publica el Real Decreto 218/2013, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2013.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...