viernes, 5 de abril de 2013

Ofertas de Empleo de Adecco Outsourcing


Ofertas de empleo para el Mutua Madrid Open Tenis 2013 y 120 licenciados en ADE/Económicas

    En pocos días, se ha publicado en diferentes medios que Adecco Outsourcing busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2013 y selecciona 120 licenciados en ADE/Económicas para el sector bancario.

Para el Mutua Madrid Open Tenis 2013 que se celebrará entre el 3 y el 12 de mayo la compañía de Recursos Humanos necesita incorporar:

  • 350 auxiliares de control de accesos con disponibilidad total de horarios para trabajar en el torneo de tenis.
  • 50 azafatas/os para Salas Vips.
Funciones:
  • Auxiliares de Control: Controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso, así como la comprobación de entradas al recinto.
  • Azafatas/os de Salas Vips: Recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y ser su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.
  Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo así como para perfiles orientados al mundo del deporte o a la realización de grandes eventos.

   En el caso de  la selección de 120 licenciados en ADE/Económicas para el sector bancario, la consultora busca incorporar de manera inmediata, para Madrid, licenciados/as para desempeñar las labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias para una importante entidad bancaria nacional, con proyección internacional.
   Los candidatos deberán contar con una licenciatura en las ramas de ADE y/o Económicas así como manejo del paquete Office. No se requiere experiencia previa.
   Los interesados deben apuntarse a la oferta que está publicada en la www.adecco.es con la referencia 137371. Es la única vía para acceder a la oferta.
El plazo límite de inscripción es el viernes 19 de abril.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...