viernes, 26 de abril de 2013

Presenta tu idea de negocio en Sevilla Startup Weekend


Tienes 54 horas para desarrollar tu idea de negocio




  ¿Tienes una idea de negocio y quieres llevarla a la práctica? ¿Quieres unirte a un equipo de trabajo y desarrollar una idea de negocio?
  Durante un fin de semana tienes la oportunidad de participar en un evento donde los emprendedores van a evaluar si sus ideas de negocio son viables y llevarlas a cabo, todo ello junto a un equipo multidisciplinar: desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas que tienen una idea, quieren convertirla en realidad creando una empresa con presencia en internet.

  ¿Dónde se va a celebrar?
   Del 3 al 5 de Mayo, tendrá lugar en workINcompany, Espacio Coworking Sevilla, uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo: Sevilla Startup Weekend.

  ¿Puedo participar?
   Si eres una persona emprendedora que está abierta a recibir sugerencias sobre su idea o, simplemente, quieres aprender una nueva habilidad acércate y participa

¿A quién está dirigido?
   A personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, así como a emprendedores sean iniciados o expertos, así como a cualquier persona con interés en poner en marcha una startup.

   Si estás interesado y quieres más información entra en la página sevilla.startupweekend.org

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...