lunes, 22 de abril de 2013

Taller sobre Oportunidades de Empleo en Europa



La Red Eures organiza en Málaga un Taller para concer las demandas de empleo en Europa




  
   Si quieres conocer las demandas de empleo que ofrece Europa, las condiciones de vida y laborales o los requisitos académicos que se solicitan en distintos países europeos, el Servicio Andaluz de Empleo, a través de la Red EURES, organiza un Taller sobre Oportunidades de Empleo en Europa.
   Se ofrecerá información laboral de países como Alemania, Noruega, Francia y Reino Unido y se tratarán aspectos relacionados con  el reconocimiento de titulaciones en otros países del Espacio Económico Europeo como Islandia, Noruega y Liechtenstein, por parte del Centro Nacional de Información sobre Reconocimiento Académico.
  ¿Dónde se realizará?
  La cita es el próximo 14 de mayo en el Salón de Actos de la Dirección Provincial del SAE de Málaga, Avenida Juan XXIII, 82.
   ¿A quien va dirigido?
   De manera preferente, el taller está dirigido a estudiantes universitarios de último curso y titulados y, con carácter general, a cualquier persona con inquietudes por trabajar en Europa.
  ¿Cuándo puedo enviar el Currículum?
   Plazo para enviar el curriculum antes del 8 de Mayo. 
   Las plazas se adjudicarán hasta completar el aforo máximo de 120 participantes y se tendrá en cuenta el nivel de idiomas para su asignación. Las personas seleccionadas recibirán un correo de confirmación de asistencia, imprescindible para poder asistir al evento.
   ¿A qué dirección envío mi Currículum?
   Si estás interasado en participar debes remitir tu Currículum a la siguiente dirección dirección eures.malaga.sae@juntadeandalucia.es,  no olvides indicar en el asunto “Job Day de Málaga”.

   Para más información te dejo el Programa del Taller sobre Oportunidades de Empleo en Europa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...