jueves, 16 de mayo de 2013

Convocatoria de Becas EXTENDA Junta de Andalucía


  

Con el objetivo de incrementar la cualificación y la formación de los profesionales en el ámbito de la internacionalización empresarial, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía convoca una nueva edición de las becas EXTENDA.
   La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la concesión de 50 becas para la formación y cualificación de profesionales en comercio internacional y en atracción de inversiones de capital extranjero a Andalucía, de modo que con ello se favorezca la inserción de los mismos en las empresas andaluzas y que de esta forma redunde en agilizar el proceso de internacionalización y en definitiva la competitividad internacional de dichas empresas.

Requisitos más destacados:

  • Personas nacidas en Andalucía o empadronadas en la Comunidad en los últimos doce meses.
  • Titulación universitaria acreditada (licenciatura, grado, diplomatura o equivalente).
  • Conocimiento de inglés acreditado (nivel B2).
   La beca Extenda comprende dos fases, cuyas características son las siguientes:
  • la primera fase se desarrollará en el extranjero, bien en una de las oficinas de Extenda, en una oficina Económica y comercial de las Embajadas de España en el extranjero, en cámaras Españolas de comercio en el extranjero o en instituciones u organismos relacionados con el fomento de la internacionalización del tejido empresarial andaluz, con la atracción de inversiones o con la financiación multilateral. Esta fase tendrá una duración máxima de 12 meses.
  • La segunda fase se desarrollará en una entidad colaboradora andaluza que disponga de un plan de internacionalización. Esta fase se regirá por sus propias bases y tendrá una duración máxima de 6 meses.

   La solicitud se cumplimentará de forma on-line a través de la página web de Extenda www.extenda.es.
   El plazo para presentar la solicitudes finaliza el próximo 27 de mayo.
   Te dejo la convocatoria publicada en el BOJA.

Foto: www.juntadeandalucia.es


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...