lunes, 27 de mayo de 2013

Becas para personas desempleadas de la Fundación Mapfre para la realización de cursos e-learning

300 Becas destinadas a personas desempleadas para realizar cursos e-learning.


   La Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 300 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo  España, que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en seguros, gerencia de riesgos, prevención y medio ambiente en la promoción de octubre de 2013.   
   Se adjudicarán 150 becas para los cursos de seguros y gerencia de riesgos y otras 150 becas para los cursos de prevención y medio ambiente. La concesión de la beca obedecerá únicamente a un criterio cronológico de recepción de solicitudes, considerándose como fecha de entrada definitiva aquella en la que se reciba toda la documentación requerida.
    La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción.
   Podrán ser beneficiarias de estas becas aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentado copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor.

  Si estás interesado, cuando rellenes la solicitud de admisión marca el apartado "beca especial para desempleados"

   El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 30 de junio de 2013.
 Si estás interesado no esperes más y entra en la página de fundaciónmapfre.org

Foto: www.fundacionmapfre.org

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...