martes, 23 de julio de 2013

500 docentes para la Universidad Nacional de Educación de Ecuador




La UNAE abrirá convocatoria para la contratación de docentes

  



 Desde el portal EducaSpain tenemos conocimiento de la convocatoria de contratación de 500 docentes para la Universidad Nacional de Educación (UNAE) que se abrirá en enero de 2014.

   La creación de la UNAE, creada por mandato constitucional, pretende convertirse en un modelo de formación a seguir en el país. La sede principal estará en la ciudad de Azogues, en la provincia ecuatoriana de Cañar y abrirá sus puertas en enero de 2014, y prevé tener contratados para entonces a 500 educadores. 
    Los contratos que ofrece la UNAE  serán de todo tipo, desde temporales: por semanas, meses, semestres o año,  hasta indefinidos y sus salarios rondarán entre los 2.200 y los 5.000 dólares (1.700 y 3.800 euros).
   Los desplazados contarán con un bono adicional para vivienda de entre 400 y 700 dólares (300 y 530 euros)  y que el transporte a la universidad y la manutención correrán por cuenta del propio centro.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
   Dará comienzo el próximo 1 de agosto y estará abierto para profesores titulados en los diferentes niveles, desde graduados a postdoctorados, con experiencia como docentes.
 Para inscribirse, los interesados pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación de Ecuador  y rellenar el formulario en: http://educacion.gob.ec/formulario-de-aplicacion.

Foto: feccoo-extremadura.org  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...