martes, 2 de julio de 2013

Ponencias Gratuitas de la Universidad a Distancia de Madrid


Cursos de Verano Gratuitos 2013









    La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, organiza una serie de ponencias gratuitas para este verano de 2013. Las mismas se desarrollarán on-line por medio de la plataforma de videoconferencias Elluminate.
  Se podrán seguir desde cualquier lugar del mundo en el que se tenga conexión a Internet y además se podrá experimentar la forma en la que la UDIMA utiliza estas herramientas para impartir enseñanza.
   Estos cursos, en total hay 80 seminarios programados, estarán enmarcados dentro de 10 áreas de estudio distintas: Turismo, Psicología, Ciencias del Trabajo y RR.HH, ADE y Economía, Derecho, Criminología, Periodismo, Historia y Humanidades, Ingeniería Informática y Organización Industrial, e Innovación.
   También se impartirán cursos sobre temas de actualidad como emprendimiento, uso de redes sociales profesionales para buscar trabajo, novedades fiscales, laborales, etc.

   Los seminarios de la UDIMA tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidos por profesores de la Universidad y otros especialistas en cada una de las materias
   Si quieres más información entra en UDIMA y elige tu seminario.

Foto: www.actualidaduniversitaria.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...