miércoles, 30 de octubre de 2013

Boletines de Empleo, Ayudas y Subvenciones



Información actualizada de ofertas de empleo, ayudas y subvenciones.


   


   En el presente artículo os quiero dejar una relación de Boletines de Empleo que os informarán de ofertas públicas de empleo, de becas, subvenciones, ayudas...  

Boletín quincenal de Ayudas, becas y subvenciones 060

   Esta publicación contiene información relativa a las convocatorias de Ayudas, Becas y Subvenciones de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea y de Organismos Internacionales.
 Accede al Boletín 

Boletín Semanal de Empleo Público 060
   Esta publicación contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.
Accede al Boletín

Boletín Eurodesk
  El Boletín Eurodesk contiene información actualizada sobre solicitudes de programas españoles y europeos, así como noticias de educación, formación y juventud.
 En Eurodesk puedes disfrutar de información de primera mano, obtenida directamente de la Comisión Europea y otras agencias de similar grado. Además, el servicio te ofrece también información nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.

Boletines del Centro de Información Juvenil -Año 2013- Ayuntamiento de Sevilla
  Los boletines de información  son una publicación semanal, básicamente en edición digital, donde se compendia toda la información recogida por el centro de Información Juvenil, interesante para los jóvenes clasificada en áreas de interés.

Emprende+
   A través de este servicio, podrás recibir el boletín de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la Junta de Andalucía
Accede a la suscripción


¿Te ha gustado este artículo? ¿Quieres conocer si en tu provincia existe un Boletín de Empleo? ¿Sabes si ya existe? 
No dudes en comentar cualquier duda o información que necesites.
  En próximos artículos iré completando la lista de Boletines de Empleo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...